Inicio  /  Tenis para Mujer  /  Amortíguame  /  Adrenaline GTS 16

ADRENALINE GTS 16 -  MUJER

Award-Winning Smooth Support

Estilo #120203

Estos tenis fiables para mujer son la combinación perfecta entre soporte y amortiguación cómoda, y son perfectas para los corredores que tienden a pronar. Nuestra entresuela DNA dinámica se adapta a cada pisada y el soporte estabilizador Progressive Diagonal Rollbar guía cómodamente el cuerpo para que siga su trayectoria natural de movimiento. Y no solo eso: las Adrenaline GTS 16 llevan nuestra fabulosa almohadilla completa segmentada Crash Pad que garantiza unas transiciones ultrasuaves entre el talón y el antepié.

 

La edición n.° 16 de las Adrenaline GTS running llega rompiendo más fuerte que nunca con una comodidad y una gran amortiguación, unos surcos en V optimizados más profundos que se pliegan hacia el interior para absorber y dispersar los impactos lejos del pie. Otra de las novedades de estos fabulosos tenis de running para mujer es su diseño casi sin costuras que proporciona un ajuste seguro y comodísimo. Póntelas y verás cómo corres sin esfuerzo disfrutando al máximo de tu carrera.

 

.........................................................................................................................................

>> Ver las Adrenaline GTS 16 Running para hombre

ADRENALINE GTS 16

CARACTERÍSTICAS

1- La entresuela amortiguadora BioMoGo DNA se adapta automáticamente a cada pisada.

 

2- El estabilizador Progressive Diagonal Rollbar (PDRB) guía el cuerpo para que siga su trayectoria natural de movimiento.

 

3- La almohadilla longitudinal segmentada Crash Pad se adapta a todo tipo de pisadas y garantiza unas transiciones ultrasuaves entre el talón y el antepié.

 

4- Los surcos optimizados en V más profundos se pliegan hacia el interior absorbiendo y dispersando los impactos lejos del pie.

 

5- Estructura flexible con ojales ajustables que tira del talón envolviendo el metatarso en un ajuste seguro.

Fantástica para correr en asfalto

Drop 12 mm

Ideal para arcos bajos y planos

SOPORTE

Peso: 261 g

Un Nuevo servicio para que recibas tus

tenis, ropa y accesorios Brooks en la puerta

de la casa y ¡Sin que te cueste más!

MÁS INFO

Mi Newsletter

¡Entra en La Onda y Regístrate para ganar un par de tenis de Brooks Running CR!

Introduce tu dirección de correo

TIENDAS BROOKS RUNNING CR

Sabana (Pavas)

Curridabat

Santa Ana

SERVICIO AL CLIENTE

Contáctenos

Brooks Running Costa Rica      |     San José     |    500 Oeste de Teletica, Frente al Restaurante Antojitos