Inicio  /  Tenis para Mujer  /  Amortíguame  /  Adrenaline GTS 16

ADRENALINE GTS 16 -  MUJER

Award-Winning Smooth Support

Estilo #120203

Estos tenis fiables para mujer son la combinación perfecta entre soporte y amortiguación cómoda, y son perfectas para los corredores que tienden a pronar. Nuestra entresuela DNA dinámica se adapta a cada pisada y el soporte estabilizador Progressive Diagonal Rollbar guía cómodamente el cuerpo para que siga su trayectoria natural de movimiento. Y no solo eso: las Adrenaline GTS 16 llevan nuestra fabulosa almohadilla completa segmentada Crash Pad que garantiza unas transiciones ultrasuaves entre el talón y el antepié.

 

La edición n.° 16 de las Adrenaline GTS running llega rompiendo más fuerte que nunca con una comodidad y una gran amortiguación, unos surcos en V optimizados más profundos que se pliegan hacia el interior para absorber y dispersar los impactos lejos del pie. Otra de las novedades de estos fabulosos tenis de running para mujer es su diseño casi sin costuras que proporciona un ajuste seguro y comodísimo. Póntelas y verás cómo corres sin esfuerzo disfrutando al máximo de tu carrera.

 

.........................................................................................................................................

>> Ver las Adrenaline GTS 16 Running para hombre

ADRENALINE GTS 16

CARACTERÍSTICAS

1- La entresuela amortiguadora BioMoGo DNA se adapta automáticamente a cada pisada.

 

2- El estabilizador Progressive Diagonal Rollbar (PDRB) guía el cuerpo para que siga su trayectoria natural de movimiento.

 

3- La almohadilla longitudinal segmentada Crash Pad se adapta a todo tipo de pisadas y garantiza unas transiciones ultrasuaves entre el talón y el antepié.

 

4- Los surcos optimizados en V más profundos se pliegan hacia el interior absorbiendo y dispersando los impactos lejos del pie.

 

5- Estructura flexible con ojales ajustables que tira del talón envolviendo el metatarso en un ajuste seguro.

Fantástica para correr en asfalto

Drop 12 mm

Ideal para arcos bajos y planos

SOPORTE

Peso: 261 g

Un Nuevo servicio para que recibas tus

tenis, ropa y accesorios Brooks en la puerta

de la casa y ¡Sin que te cueste más!

MÁS INFO

Mi Newsletter

¡Entra en La Onda y Regístrate para conocer los eventos y ofertas!

Introduce tu dirección de correo

TIENDAS BROOKS RUNNING CR

Sabana (Pavas)

Curridabat

Santa Ana

SERVICIO AL CLIENTE

Contáctenos

Brooks Running Costa Rica      |     San José     |    500 Oeste de Teletica, Frente al Restaurante Antojitos